15 de noviembre de 2010

MENOR SOLICITA SER DEPOSITADA

MENOR SOLICITA SER DEPOSITADA


Señor Juez:


....................., argentina, DNI: Nº .............., con domicilio real en ..................por mi derecho, con el patrocinio del doctor............................, constituyendo domicilio a los efectos legales en calle..........Nº...... de ...............
a VS. respetuosamente digo:


I. - Que vengo por el presente a iniciar demanda cautelar de depósito de persona contra....................... a fin de que VS. ordene mi depósito en la casa de ............................. .

II. - Hechos: 
Que como así surge de los caratulados “.............s/Venia para contraer matrimonio” Expte. Nº....../...., que se tramitan por ante este mismo Tribunal, pretendo contraer matrimonio con ......................
oponiéndose a ello mis padres en forma totalmente injustificada y negándome en consecuencia la correspondiente venia por lo que debí solicitar la misma por la vía judicial.
Luego de ocurrida la presentación solicitando la venía judicial, mi vida en el hogar de mis padres se ha vuelto insoportable, no sólo por el hecho de negarle la visita a mi novio sino también por las continuas insinuaciones y discusiones cada vez más frecuentes.

III. - Derecho: 
Fundo el derecho que me asiste en lo preceptuado por el art. 291 inc. 2) del C.P.C.C. .

IV. - Pruebas: 
A los efectos de poder acreditar la solvencia moral y económica de las personas en donde pretendo ser depositada, ofrezco las siguientes pruebas:

a) Partida de matrimonio de ....................................................
b) Certificado de buena conducta de ..............................y de ............................ expedidos por la policía de ...................., c) Liquidación de sueldos de ................ y de .................... de las que surge que el matrimonio percibe por mes un ingreso de $ ................ ,.- registrando una antigüedad en sus empleos de ...... y ....... años.
V. - La competencia de VS. para entender en esta causa surge por estar radicada en este Tribunal la venia precedentemente mencionada.

VI. - Petitorio:
Por lo expuesto a VS. solicito:

1) Me tenga por presentada, con domicilio legal constituido, y por parte, acordándoseme la participación que legalmente me corresponda.
2) Por promovida esta acción sobre depósito de persona, a tramitarse como incidente del principal, contra ................... con citación de parte interesada y del señor Defensor General.
3) Se digne fijar día y hora de audiencia a los fines de oir personalmente las partes.
4) En su oportunidad haga lugar a lo solicitado, ordenándose mi depósito ........................................... A estos fines se librará mandamiento al señor Oficial de Justicia con las facultades que le otorga la ley y habilitando días y horas inhábiles que fueran menester. Solicito se autorice a intervenir en su diligenciamiento al doctor ........................ .
5) Efectuado el depósito por el señor Oficial de Justicia, ordene VS. se me haga entrega de mis ropas y demás pertenencias de uso personal.

Provea VS. de conformidad.
SERA JUSTICIA
Publicar un comentario

Recibe lo nuevo a tu correo!

Apoyanos!

Lo más nuevo

Siguenos en Facebook!

Siguenos en Google+

Archivo

Más Vistos.

Contacta con Nosotros!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *