Novedades:

DEMANDA DE ADOPCIÓN PLENA DEL HIJO DEL CÓNYUGE

DEMANDA DE ADOPCIÓN PLENA DEL HIJO DEL CÓNYUGE




Sr. Juez:



.........................., abogado inscripto en la matrícula respectiva, con fianza vigente, constituyendo domicilio a los efectos legales en calle ............................................, de esta ciudad, ante V.S. respetuosamente me presento y digo:


1) PERSONERÍA:

Que como lo acredito con Poder Especial que acompaño en original y copia, soy apoderado del Sr. ................., cuyos demás datos de identidad se encuentran en el mencionado mandato, y al que me remito.-

2) OBJETO:

Que en tal carácter y siguiendo expresas instrucciones de mi mandante promuevo ADOPCIÓN PLENA del menor ............................, hijo de la esposa de mi poderdante.-

3) HECHOS:

.......................................................................................................................................................................-

4) DERECHO:

Fundo esta acción en los arts. 314, 316, 320, 321, 323, sgtes. y concs. del CC., art. 390, sgtes. y concs. del CPCC y art. 66, inc. 2 de la ley 10.160.



5) PETITORIO:

Por lo expuesto, de V.S. solicito:
a) Me tenga por presentado, con domicilio constituido en el carácter invocado, y se me otorgue la intervención que por derecho corresponde.-
b) Por deducida adopción plena del menor.-
c) Se tenga presente la documental acompañada.-
d) Se dé intervención al Defensor General.-
e) Se fije audiencia a fin de que tome conocimiento personal del pretendido adoptante y de que la Sra. ........................ exprese su consentimiento.-
f) Se disponga que la Sra. Asistente Social efectúe un pormenorizado informe socioambiental en el hogar del actor.-
g) En su momento, se haga lugar a la demanda, imponiéndose al menor...., el apellido del adoptante, Sr. ........................-

Provea V.S. de conformidad
POR SER JUSTICIA.-

No hay comentarios

Hola gracias por comentar!