DEMANDA DE EJECUCION FISCAL

INICIA DEMANDA DE EJECUCION FISCAL

SEÑOR JUEZ:


..................................., Abogado, inscripto en la matrícula de Procuradores ...........
........................ con fianza vigente para el ejercicio de la profesión, constituyendo domicilio a los fines legales en la calle........................................, ante V.S comparezco y digo:

1.- Que como lo justifico con el Poder general que acompaño, soy apoderado de la ADMINISTRACION PROVINCIAL DE IMPUESTOS Pcia. de Santa Fe, con domicilio en la calle ................................ de la ciudad de ..................... ( Pcia. de Santa Fe ) en mérito del cual, V.S se dignará tenerme en tal carácter.

2.- Que de conformidad con lo dispuesto en la Ley Provincial Nº 3.456 ( C. Fiscal ), Ley Nº 3.650 ( Ley Impositiva ) y sus respectivas modificatorias, incluyendo la Ley Nº 9.484 / 84, vengo por el presente a entablar formal demanda de EJECUCION FISCAL contra ........................... con domicilio en ............................................... - ......................... por cobro de la suma de Pesos ............................. ($..............) que arrojan las liquidaciones que se acompañan con esta demanda como parte integrante de la misma, en calidad de títulos ejecutivos ( conforme art. 67 del Código Fiscal, t.o 1990 y modificaciones ), con más la actualización ( indexación ) correspondiente hasta el ...................... si correspondiera, intereses según Decreto Nº 1.560 / 91 y costas.

3.- La suma reclamada proviene en concepto de IMPUESTO INMOBILIARIO - Partida Nº ...................................... - Año ............ período ............... .-

Los títulos acompañados son de los que según lo dispone el art. 67 del Código Fiscal, t.o. 1990 y modificaciones, traen aparejada ejecución, por lo cual de conformidad a lo estipulado por el art. 70 del citado cuerpo legal, se servirá V.S. disponer el mandamiento de embargo con las facultades de ley.

4.- Por todo lo expuesto a V.S. SOLICITO:

a).- Me tenga por presentada, con domicilio constituído y en el carácter invocado a mérito del Poder General acompañado, el cual dado su carácter, solicito me sea devuelto por Secretaría, dejándose copia certificada en autos.

b).- Tenga por iniciada la presente demanda de Ejecución Fiscal contra el demandado indicado y por la suma reclamada, a quien se citará de remate con la prevención de que si no se opone excepción legítima dentro del término de diez (10) días, se llevará adelante la ejecución sin más trámite.

c)- Se libre mandamiento de intimación de pago y embargo en bienes del demandado hasta cubrir la suma reclamada, con más la cantidad que V.S. justiprecie provisoriamente para intereses y costas.

d)- Que de conformidad a lo dispuesto por el art. 72 del Código Fiscal, t.o. 1990 y modificaciones, se designen Oficiales de Justicia AD - HOC para estas actuaciones a las .................................................................... quienes aceptarán el cargo en cualquier día y hora hábil de audiencia.

e)- Oportunamente y cumplidos los demás trámites de ley, dicte sentencia ordenando llevar adelante la ejecución hasta tanto la actora se haga íntegro pago del capital reclamado, con más su actualización hasta el ............., intereses según Decreto Nº 1.560/ 91 y costas.

Provea V.S de conformidad
POR SER JUSTICIA.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola gracias por comentar!

Entrada destacada

Código Civil y Comercial de la Nación comentado descargable en PDF y EPUB, publicado por INFOJUS

Infojus presenta la colección completa con los seis tomos en formato pdf y libro electrónico.  La publicación, por parte de la Edit...

Recibe lo nuevo a tu correo!

Apoyanos!

Más Vistos.

Siguenos en Facebook!

Siguenos en Google+

Archivo

Contacta con Nosotros!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *