DEMANDA POR COBRO DE HONORARIOS EXTRAJUDICIALES

INICIA DEMANDA SUMARIA POR COBRO DE HONORARIOS EXTRAJUDICIALES



Señor Juez:


....................., abogado, inscripto en la matricula respectiva, con fianza vigente, constituyendo domicilio a los efectos legales en calle..................Nº......... de esta ciudad, por propio derecho ante VS. comparezco y respetuosamente digo:

I.- OBJETO:

Que mediante el presente escrito vengo a incoar DEMANDA SUMARIA POR COBRO DE HONORARIOS POR ACTUACIONES EXTRAJUDICIALES, contra el señor ......................... con domicilio en calle.............................Nº ........ también de esta ciudad, con el objeto de obtener el cobro de la suma de pesos .............................

(Son $..............) con más intereses desde el día ...../..../..., y las costas de del juicio, por las razones de hecho y derecho que paso a exponer:

II.- HECHOS:

Como he de probarlo en la etapa oportuna, el accionado contrato mis servicios profesionales para que en manera extrajudicial realizara ...................................................................................... .

Concluido que fueron las gestiones encomendadas y encontrándose el accionado de acuerdo con el resultado obtenido procedí a estimar mis honorarios que también contaron con su acuerdo. Pasado un tiempo prudencial envié nota reclamándole el pago de dichos honorarios extrajudiciales, debiendo posteriormente Intimarlo mediante carta documento para que los haga efectivo en un plazo perentorio, vencido dicho término y ante el total silencio del accionado me veo obligado a iniciar esta acción.

Asimismo expreso a VS. que los honorarios estimados lo han sido en un total de acuerdo con lo que estipula para esos casos la ley 6767.

III.- DERECHO:

Fundo mis pretensiones en lo articulado en la ley 6767 y en lo normado por el CPCC en sus art. 408, sig. y concs.

IV.- Competencia:

La competencia de VS. surge del domicilio del suscrito, como así lo estipula la ley 6767 en su art. 39.

V.- Petitorio:
Por lo expuesto a VS. solicito:

1) Me tenga por presentado, con domicilio legal constituido y en el carácter que invoco me dé la participación que corresponda.

2) Tenga por iniciada la presente DEMANDA SUMARIA POR COBRO DE HONORA RIOS POR GESTIONES EXTRAJUDICIALES, contra el señor..................
A quien se procederá a correrse traslado de la presente acción bajo los apercibimientos de ley.

3) Oportunamente dicte sentencia haciendo lugar a lo reclamado con más sus intereses y costas.

Provea VS. de conformidad
SERA JUSTICIA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola gracias por comentar!

Entrada destacada

Código Civil y Comercial de la Nación comentado descargable en PDF y EPUB, publicado por INFOJUS

Infojus presenta la colección completa con los seis tomos en formato pdf y libro electrónico.  La publicación, por parte de la Edit...

Recibe lo nuevo a tu correo!

Apoyanos!

Más Vistos.

Siguenos en Facebook!

Siguenos en Google+

Archivo

Contacta con Nosotros!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *