AUDIENCIA DE SORTEO DE PERITOS

En la ciudad de Córdoba a los ....................... días del mes de ............................. de .................................. , siendo las ..............................hs, a los fines que tenga lugar la Audiencia de Sorteo de Peritos en estos autos caratulados “APELLIDO, NOMBRE y otra c/ APELLIDO  Nombre y otra .Ordinario” comparecen ante su señoría y secretaria autorizante el letrado apoderado de la parte Actora Dr. ................................... .................................., por la parte demandada comparece el Representante Legal de EMPRESA S.R.L, ................................................................................ acompañado del abogado patrocinante Dr. ........................................................................... y en ausencia del codemandado ................................................................................. que se encuentra debidamente notificado por estar rebelde. 

Previa la espera de ley su señoría declara abierto el acto procediéndose al Sorteo de Perito Oficial, resultando asignado .................................................................................... quien deberá aceptar el cargo en el plazo de 3 días, fijando día, hora y lugar del comienzo de las tareas periciales. 

Con lo que se da por terminada la presente que previa lectura y ratificación firman su señoría y las partes. Todo por ante mi que doy fé.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola gracias por comentar!

Entrada destacada

Código Civil y Comercial de la Nación comentado descargable en PDF y EPUB, publicado por INFOJUS

Infojus presenta la colección completa con los seis tomos en formato pdf y libro electrónico.  La publicación, por parte de la Edit...

Recibe lo nuevo a tu correo!

Apoyanos!

Más Vistos.

Siguenos en Facebook!

Siguenos en Google+

Archivo

Contacta con Nosotros!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *