Novedades:

AUTORIZACIÓN PARA SALIR DEL PAÍS

AUTORIZACIÓN PARA SALIR DEL PAÍS 



Escritura Nº
Autorización para salir del pais ........................................................................., en la Ciudad ........................................................., a los .......................... días del mes de ................ del año...........-

Ante mí Escribano autorizante, comparecen Don ........................ de nacionalidad ........................, nacido el......................, casado en primeras nupcias con ........................................., DNI ..............................., con domicilio en ......................................................., y Doña .................................. . de nacionalidad ..............................................., nacida el ..................................., casada en primeras nupcias con .........................................................., DNI ........................................., con domicilio en ............................................, personas hábiles y de mi conocimiento, doy fe; y los comparecientes expresan que:

Autorizan a su hijo, Don..................................................., DNI................................., menor de edad, nacido el ......................., en.............................................. , a los efectos de a salir del país - y regrasar al mismo- con destino a los países limítrofes de la República Argentina.

En este acto, los autorizantes acreditan su calidad de progenitores del autorizado mediante la exhibición de la correspondiente partida de nacimiento del mismo y sus correspondientes documentos de identidad. Asimismo, los comparecientes, previa lectura, suscriben la presente, se ratifican del contenido y firman, de conformidad, por ante mí, de todo lo cual doy fe.


Modelo remitido por Lorena.

No hay comentarios

Hola gracias por comentar!