Novedades:

FORMULA EXCEPCIÓN DE INCOMPETENCIA

Formula Excepción de Incompetencia


Sr. Juez:


SEÑORITA SAGITARIO, abogada, M.P No ___________ con domicilio real en _________________________ No _______ en representación del Sr. TARGARIEN, FEDOR DNI ____________, con domicilio real en ________________ Nº ______ constituyendo domicilio legal en _________________________ No _______  a V.S digo:

I- PERSONERÍA:

Que conforme lo acredito en acta poder que acompaña, soy apoderada del del Sr. TARGARIEN, FEDOR DNI ____________ en tal carácter solicito correspondiente participación legal.


II-OBJETO:

Que vengo en tiempo y forma a oponer al progreso de la acción invocada contra mi mandante la EXCEPCIÓN DE INCOMPETENCIA autorizada por el Art. 333 Inc 1 del CPCCER.

III- HECHOS:

La actora acciona sobre la base de un convenio, que se acompaña y que corre agregado a estos autos a fojas 223 del cual surge pacto sobre prorroga de competencia otorgándosela, en caso de conflicto, al juez de su domicilio.
Posteriormente promueve la demanda ante V.S, es decir basándose en dicho acuerdo.

Sin embargo con fecha 11 de noviembre de 2013 mi mandante firma otro convenio con la accionante reduciendo el mencionado y que no fue agregado por esta, en el cual entre otras cosas se establece expresamente que a todos los efectos legales del presente convenio las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales que prescribe el Art. 5 Inc 4, a elección del actor, renunciando expresamente a toda otra que pudieran pactar.

IV-PRUEBA:

Se acompaña el segundo convenio mencionado, solicitando su reserva en la caja de seguridad del juzgado, a cuyo fin se acompaña la pertinente copia para el expediente.

V- DERECHO:

Fundo la siguiente excepción en articulo 5 Inciso 4 del CPCCER.

VI- PETITORIO:

Por lo expuesto a V.S solicito:

1- Me tenga presentada por parte en, merito a la representación invocada con acta acompañada, constituyendo domicilio legal denunciado los reales.

2- Se tenga por opuesta la excepción de incompetencia.

3- Se corra traslado a la actora conforme lo previsto en el Art. 336 del CPCCER.

4- Se haga lugar a la presente excepción opuesta de acuerdo a lo previsto por el Art. 333 Inc 1 del CPCCER, con costas.

Será Justicia.


Firma y sello.

No hay comentarios

Hola gracias por comentar!