Novedades:

DEMANDA POR COBRO DE PESOS CON CESION DE DERECHOS

DEMANDA DE COBRO DE PESOS CON CESION DE DERECHOS



Señor Juez:




......, abogado, inscripto en la matrícula y con fianza vigente, constituyendo domicilio legal en la calle ......, a S.S. respetuosamente me pesento y digo:




1. PERSONERIA

Que soy apoderado de ...........................con domicilio real en la calle........, conforme lo justifico con la fotocopia del poder general que acompaño para su agregación en los autos debidamente certificada solicitando que se me devuelva el original.- 


2. OBJETO


Que vengo en tiempo y forma a promover demanda contra ..................domiciliado en .............., por la suma de pesos ............ ($ ............. .-) o lo que en más o menos, resulte de la prueba a producirse, con más intereses y costas.


3. HECHOS

..............




4. CESION DE DERECHOS


Con fecha del ................. cedió a mi poderdante todos los derechos y acciones atinentes a la deuda mencionada y que el demandado contrajera con ............. . La cesión se halla volcada a escritura pública pasada al folio Nº ............. del registro del escribano .............. y cuyos originales adjunto a la presente demanda.




5. DERECHO


Fundo el derecho de mi parte en lo dispuesto por los arts. 

.............



6. PETITORIO


a) Me tenga por presentado, parte y constituido el domicilio.
b) Se tenga presente la cesión operada.
c) Oportunamente se dicte sentencia haciendo lugar a la demanda, con costas.
Proveer de conformidad,

SERA JUSTICIA.

No hay comentarios

Hola gracias por comentar!