Novedades:

ACTA CONSTITUTIVA DE ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO.

ACTA CONSTITUTIVA
En la localidad de ……………………..................................................................partido de …………......................................... a los................días del mes de.........................de 20.. siendo las......... horas, se resumen las personas cuyos nombres, domicilios y números de documentos figuran en la planilla adjunta, a fin de constituir una Asociación Civil sin fines de lucro, así como para aprobar el Estatuto social que regirá a la entidad y designar sus autoridades, resolviendo:
1°) Designar Presidente y Secretario de la Asamblea a las siguientes personas: ............
......................................................................................................................................................... y a los asambleístas: ....................................................................……………….para suscribir la presente ACTA:
2°) Las personas reunidas dejan constituida la Asociación Civil denominada:…………... ……………………………………………………………………………................................................con sede en la calle…………......................................................... N°............... de la localidad de ……………………………………….................................................................................. partido de ............................................................................................., Provincia de Buenos Aires.
3°) Se adopta en todo lo fundamental el ESTATUTO modelo de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas adoptado por Disposición 29/95.
4°) Acto seguido se procede a elegir a los miembros de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas, que regirán la entidad en el próximo período previsto en los Estatutos aprobados, designándose a las siguientes personas para los cargos citados:
CARGO                                              APELLIDO Y NOMBRE FIRMA
PRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
SECRETARIO
TESORERO
VOCAL TITULAR
VOCAL TITULAR
VOCAL SUPLENTE
VOCAL SUPLENTE
REVISOR DE CUENTAS TITULAR
REVISOR DE CUENTAS TITULAR
REVISOR DE CUENTAS TITULAR
REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE
  Los designados aceptan el desempeño de los cargos que respectivamente les han sido conferidos:
5°) Se fija la cuota social para el socio activo en la suma de $..........y se autoriza a la Comisión Directiva, durante su mandato a elevarla, si fuera necesario, en hasta un .............%.
  6°) Se autoriza al Presidente y Secretario de la Comisión Directiva electa a realizar las tramitaciones correspondientes para la obtención de Personería Jurídica y para aceptar las observaciones al Estatuto que pudieran efectuarse por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas. Las decisiones precedentes han sido tomadas por unanimidad. No siendo para mas, previa lectura y ratificación se firma la presente en el lugar y fecha indicados arriba.
 
 
PRESIDENTE                                                                                                                                                                                                                                             SECRETARIO



Fuente: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
vista de la información pública: 26/12/2014.




No hay comentarios

Hola gracias por comentar!