Novedades:

Modelo de contrato a plazo fijo básico.

Buenas tardes hoy les traemos un modelo de contrato de trabajo a plazo fijo, el mismo es un modelo básico, publicado en la web de la Universidad Nacional de la Plata, cuenta con varias cláusulas que nos ayudan a comprender mínimamente lo concerniente a las disposiciones que regulan este tipo de contrato, sin más preámbulos:
 
En la ciudad de nombre de la ciudad, a los Fecha de hoy, se acuerda entre la Empresa xxxx S.A. representada por el Lic. Apellido y nombres en su carácter de Apoderado, de aquí en mas la Empresa, con domicilio en la calle Domicilio legal, Piso, número departamento, localidad y el Sr. Apellido y Nombre con domicilio en Calle, Número, Localidad, Código Postal, de aquí en más el Empleado, celebrar el presente CONTRATO A PLAZO FIJO, de acuerdo a la normativa vigente de los artículos 90,92,93,94, 95 y concordantes de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744.

1- El Sr. Apellido y Nombre ingresa el día Fecha de Ingreso en calidad de categoría profesional, para desarrollar tareas de Describir tareas que realizará hasta la fecha de finalización del presente Contrato que se fija para el día Fecha Fin de Contrato.
 
2- El horario a cumplir será de Horario y la remuneración convenida es de Remuneración en números y letras por todo concepto.
 
3- Se deja expresa constancia que al término del contrato habrá cesado la exigencia extraordinaria y transitoria que le da origen y que el Empleado recibirá, de acuerdo a los términos legales, la notificación del preaviso de acuerdo a los artículos 231, 232 y 233 de la Ley de C. T. no haciéndose acreedor a ninguna indemnización al término del mismo de acuerdo a lo dispuesto en el articulo 250 in fine de la Ley de C. T.
 
4- En el caso que el Empleado no cumpliera fielmente sus obligaciones o incurriera en faltas, actitudes o conductas perjudiciales a la empresa está podrá declarar rescindido el presente contrato antes de la fecha estipulada sin ninguna obligación indemnizatoria.
 
En prueba de conformidad a las cláusulas anteriores se firman dos ejemplares del mismo tenor y a un solo efecto, en el lugar y fecha indicados en el encabezamiento.

 
 
      __________________                                                                                  __________________
              empleador                                                                                                        empleado



fuente: UNLP
fecha de vista de la información: el 16-01-2018

No hay comentarios

Hola gracias por comentar!