Novedades:

CONVENIO SOBRE ALIMENTOS

CONVENIO SOBRE ALIMENTOS


ENTRE EL SEÑOR,  ……………………................................,  con DNI ……………………, denunciando como domicilio real  en la casa ubicada en la calle ……………………………..de ..........................................., Provincia de ......................................., por una parte y en adelante EL PADRE, bajo el patrocinio del Abogado ………………………….., con Matricula profesional ........................................constituyendo domicilio en la oficina ubicada en la calle ……...................................…., de ................................ Provincia de ................................... y la señora ………………………………….., con DNI …………………………, denunciando como domicilio real la casa ubicada en la calle …………………………………. y ................................, en adelante LA MADRE, bajo el patrocinio del Abogado ............................................ con la matricula profesional................... con domicilio en calle………………………………… Provincia de .........................................................., acuerdan celebrar el presente convenio sobre alimentos  respecto de su hijo menor ………………………….D.N.I. ………………………………………el que se regirá por las siguientes clausulas en particular:

PRIMERA: Las partes de común acuerdo pactan una cuota alimentaria mensual, igual y consecutiva de pesos un...............................................................($.................), la que será abonada, por el padre del menor…………………………….., por depósito bancario en la cuenta corriente que a tal efecto habilitará la MADRE en el Banco ....................................................................................., comprometiéndose a notificar al PADRE los datos de la misma, debiendo este dentro del tercer a decimo día hábil de cada mes efectuar el depósito correspondiente.- 

SEGUNDA: Las cuotas pactadas ut-supra caducarán de pleno derecho y sin necesidad de interpelación judicial el día que el menor llegue a su mayoría de edad.-

TERCERA: El padre se compromete a abonarle, además de la cuota alimentaria pactada en la clausula primera, la suma de pesos .......................................... ($...............) en los meses de julio y diciembre. 

CUARTA: Las partes estipulan que la madre percibirá la asignación universal por hijo, si correspondiere, o en su caso, el salario familiar, que si fuera percibido por el padre deberá depositarlo en su totalidad de conformidad con lo establecido en la clausula primera, sin perjuicio de proceder a abonar la cuota alimentaria pactada.

QUINTA: Las partes al momento de suscripción del presente no tienen nada que reclamarse en concepto de cuota alimentaria y/o sus intereses, declarando que las mismas se hallan totalmente integradas al día de la fecha. 

SEXTA: Ambas partes manifiestan que el presente convenio tendrá vigencia a partir del día............... del mes de ........................ del año 2015, y que cualquiera de ellos podrá presentarlo ante el Juez competente para su homologación, a tal efecto constituyen domicilios legales en los enunciados en el encabezamiento.-

En prueba de conformidad se firman dos ejemplares del mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad y fecha ut-supra indicados, retirando cada parte el suyo.


No hay comentarios

Hola gracias por comentar!