Novedades:

MODELO DE DEMANDA POR ACCIDENTE [ESCRITO BÁSICO]

DEMANDA POR ACCIDENTE



Señor Juez:

                    .................., abogado inscripto en la matrícula, con fianza vigente, constituyendo domicilio a los efectos legales en calle .......................... de ............................, a V.S. respetuosamente me presento y digo:



1) PERSONERÍA:

          Que como lo acredito con el poder especial que acompaño, soy apoderado del Sr. ........................., con domicilio en calle ......................... y cuyos demás datos de identidad obran en el mencionado poder y que doy por reproducidos.



2) OBJETO:

          Que cumpliendo expresas instrucciones de mi mandante vengo a iniciar formal demanda laboral por cobro de pesos por accidente de trabajo contra ............................, con domicilio en calle .........................., de .............., tendiente a obtener el cobro de la suma de $ ............................ y/o la suma que en más o en menos V.S. determine de acuerdo a las probanzas de autos y/o a su elevado criterio, todo en base a las consideraciones de hecho y de derecho que expreso a continuación:


3) HECHOS:

..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................-


4) RECLAMO:


          Mi poderdante reclama el pago de indemnizaciones por incapacidad parcial y permanente, cuyos montos y porcentajes surgirá de las pruebas a rendirse en autos y del elevado criterio de V.S.



5) PRUEBAS:


          Mi parte ofrece la siguiente prueba:
          1- Absolución de posiciones:
...............................
          2- Documental:
.........................................
.........................................
.........................................
.....................................
          3- Etc.......................




6) DERECHO:


          Baso la presente demanda en las disposiciones contenidas en la ley 24.028 y su decreto reglamentario, y disposiciones contenidas en el C.P.L.




7) PETITORIO:


          Por todo lo expuesto de V.S. solicito:
a) Me tenga por presentado, con domicilio constituido, en el carácter invocado a mérito del poder especial que adjunto solicitando sea agregado a estos autos.-

b) Tenga por iniciada demanda laboral por cobro de pesos contra .........., con domicilio en calle ........................, tendiente a obtener la suma reclamada y/o la que en más o en menos determine V.S. de acuerdo a las probanzas de autos y/o a su elevado criterio.

c) Se cite y emplace al demandado a estar a derecho, contestar la demanda y ofrecer la prueba pertinente, por el término y bajo apercibimiento de ley.

d) Se intime a la demandada a que presente en oportunidad de celebrarse la audiencia del art. 51, la documental solicitada en el pto. .......... de este escrito.

e) Tenga por ofrecida la prueba de mi parte y reserve en Secretaría los sobres acompañados.

f) A su turno, y cumplidos que sean los demás trámites de ley, se condene a la demandada a abonar los rubros reclamados en la presente demanda, con más sus intereses, gastos y costas.


                    Proveer de conformidad
                                                 SERÁ JUSTICIA

No hay comentarios

Hola gracias por comentar!