Novedades:

SOLICITA PROHIBICION DE INNOVAR.-

SOLICITA PROHIBICION DE INNOVAR.- 

Sr. Juez: 

...............apoderado de la parte......., abogado, T.......F...... del CPACF, CUIT....., MONOTRIBUTISTA/RESPONSABLE INSCRIPTO,con domicilio constituido en... TEL:........, zona de notificacion nro...... en autos " ...........(expte:...........)a V.S. respetuosamente digo: 

I. OBJETO. 

Que de acuedo con lo dispuesto por el art. 230,CPCCN, vengo a solicitar que se decrete la prohibicion de innovar contra el SR.................................... , con DNI Nº............ con domicilio real en ......................

II.PROCEDENCIA DE LA MEDIDA. 

La procedencia de la medida esta justificada por cuanto, por una parte, existe peligro de , y por la otra, la cautela solicitada no puede ser obtenida por otra medida precautoria. La verosimilitud del derecho invocado surge de la documentacion que acompaño. El peligro en la demora resulta evidente, pues de no dictarse en forma urgente, el demandado podria modificar el estado de hecho existente al inicio de la demanda, tornando ineficaz la sentencia a dictarse en autos. Atento ala verosimilitud del derecho invocado, solicito se exima a mi mandante de prestar contracautela, o bien se fije caucion juratoria.

 III.PRUEBA. 

A fin de acreditar los extremos invocados, ofrezco la siguiente: DOCUMENTAL: Se adjuntan fotografias certificada ante escribano publico y acta de constatacion notarial.

IV.DERECHO.

Fundo esta peticion en el art. 230, CPCCN.

V.PETITORIO.

Por todo lo manifestado, a V.S. solicito: 

a) Me tenga por presentado, por parte en el caracter invocado, y por constituido el domicilio, 

b) se agregue la prueba documental, reservandola en la xcaja fuerte del juzgado, para lo cual adjunto copia para el expediente, 

c) se decrete la medida solicitada, notificandose al demandado mediante cedula, con habilitacion de dias y horas inhabiles. 

Tengase presente y provease de conformidad, que SERA JUSTICIA.


via Lorena Larramendi

No hay comentarios

Hola gracias por comentar!