Novedades:

DEMANDA POR DISOLUCION DE LA SOCIEDAD CONYUGAL

INICIA DEMANDA POR DISOLUCION DE LA SOCIEDAD CONYUGAL

Sr. Juez:

.............................., abogado inscripto en la matrícula, con fianza otorgada, constituyendo domicilio a los efectos legales en calle ..................., de esta ciudad, ante V.S. respetuosamente comparezco y digo:

1) PERSONERÍA:
Que como lo acredito con Poder Especial que en original y copia acompaño, soy apoderado de la Sra. ................., cuyos demás datos identificatorios se encuentran en el mandato mencionado y al que me remito.

2) ACCIÓN:
Que en tal carácter y cumpliendo expresas instrucciones de mi mandante vengo a iniciar demanda de disolución de sociedad conyugal por mala administración de bienes contra ................, domiciliado en ............... de esta ciudad, cónyuge de mi poderdante.

3) HECHOS:
...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................-

4) DERECHO:
Fundo esta acción en los arts. 1272, 1294, sgtes. concs. del C.C., art. 390, sgtes. y concs. del CPCC y art. 66, inc. 2 de la ley 10.160.

5) PETITORIO:
Por lo expuesto, de V.S. solicito:
a) Me tenga por presentado, con domicilio constituido, en el carácter invocado, y se me acuerde participación que por derecho corresponde.
b) Por incoada demanda de disolución de sociedad conyugal por mala administración contra el Sr. .........., a quien pido se cite y emplace para que dentro del término y bajo apercibimiento de ley, comparezca a estar a derecho.
c) Se tenga presente la documental acompañada.
d) En su momento, se haga lugar a la demanda, con costas

Provea V.S. de conformidad
POR SER JUSTICIA

No hay comentarios

Hola gracias por comentar!