15 de noviembre de 2010

DEMANDA DE NULIDAD MATRIMONIAL

INICIA DEMANDA DE NULIDAD MATRIMONIAL

Señor Juez:

....................., abogado inscripto en la matrícula, con fianza vigente para el ejercicio de la procuración, constituyendo domicilio a los efectos legales en calle .................. de esta ciudad, ante V.S. respetuosamente comparezco y digo:

1) PERSONERÍA:
Que como lo acredito con el Poder Especial que en original y copia acompaño ................ soy apoderado de ..................., cuyos demás datos de identidad se encuentran en el referido mandato y al que me remito.

2) ACCIÓN:
Que en tal carácter y siguiendo expresas instrucciones de poderdante, vengo a iniciar formal DEMANDA DE NULIDAD MATRIMONIAL contra .............., domiciliado en ..................., de esta ciudad, fundada en .................. ................................, que vicio la voluntad del actor al tiempo de contraer matrimonio, determinando la prestación de un consentimiento inválido.

3) HECHOS:

.................................................................................................................................................................................................................................................................................................-

4) DERECHO:
Fundo esta acción en los arts. ................................., sgtes y concs. del C. Civil, art. 390, sgtes. y concs. del CPCC y art. 66, inc. 2 de la ley 10160.

5) PETITORIO:
Por lo expuesto, de V.S. solicito:
a) Me tenga por presentado, con domicilio constituido y en el carácter invocado, en mérito al poder que acompaño.
b) Por iniciada formal demanda de nulidad matrimonial contra......., domiciliado en ..................., fundada en ................................................................................ ..............................................................................................-
c) Se cite y emplace al accionado para que dentro del término y bajo apercibimiento de ley, comparezca a estar a derecho.
d) En su momento se declare la nulidad del matrimonio y ...................., con costas.

Provea V.S. de conformidad


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola gracias por comentar!